miércoles, 26 de junio de 2013

la qb9 y camugata encontré la respuesta!!

hola gatu-amigos! resolví el gran enigma de la qb9 y camugata!!
 
Mucho dicen, que es la “Remera perdida de Mundo Gaturro”, y la busca Camugata pero en realidad no la busca ¿por que?  porque ella  la invento! ¿como me di cuenta? miren esto…
hace mucho tiempo cuando empece a jugar a mundo gaturro (2010) no tenia nada (no es literalmente en serio no tenia nada) hasta que conseguí una patineta voladora y en ese tiempo tenerla era como tener el lápiz de Nik ¡la amaba tanto! hasta que se apareció camugata y se puso enojada luego tireste y después se rió y se puso contenta en ese momento note que no tenia mi pati!! luego camugata se desconecto y unos días despues en gatuyork en la cabaña ¡vi a Nik por primera vez! y dijo estas palabras…

¡¡PERO ES MENTIRA!!  pobre Nik solo lo dice para que nos tranquilisemos
luego de que nik dijera esto me enfade mas camugata sin exsistia y yo iba a provarlo así que empece a buscar “contraseñas de gaturros” y se me aparecio la contra de camugata!! su contra era camila pero un hackeador llamado Hernan Lima cambio su contraseña y se apropio de su cuenta!! Hernan creo la qb9 y empeso a hackear a los gaturros solo por divercion (tiene 23 años medio grandecito que digamos) y asi es la verdadera historia de camugata…
¡¡ ATENCIÓN!! Actuamente Hernan tiene 25 se caso  y ya no molesta mas en mundo gaturro ¡al fin!
eso fue todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario